Mi abuelo de 84 años esta siendo engañado para casarse

Mi abuelo de 84 años esta siendo engañado por la chica que le limpia la casa para que se case con ella y así quedarse con la casa y la pensión, ¿qué podemos hacer los familiares para evitarlo legalmente? Ella esta divorcia y presume por el pueblo del engaño, ademas de sacarle dinero para todo tipo de caprichos.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero deben ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Dependerá de muchas circunstancias, pero normalmente con esa edad, puede intentarse una incapacitación mediante procedimiento judicial.

Respuesta

Si su abuelo a pesar de su edad legalmente es dueño de sus facultades mentales, no pueden prohibirle que se case.