Consulta, acerca de mis gusto de los pies de chicas

Quería saber, que me den su opinión, por favor los más detallado posible, gracias!

Hace un tiempo tiempo, que me gustan los pies de. Mi jefa de mi trabajo! Me fascinan, pero lo que me a llamado la atención es que ella ya no no los muestra más, como antes osea digamos como en años anteriores los mostraba, ahora usa calzado cerrado, osea digamos solo se le ve el empeine del pie, la parte de arriba del pié, pero los dedos no los muestra para nada! Y como yo soy el empleado, y además. Ella tiene pareja creo yo que jamás Le voy. A poder decir algo. Y yo lo que hice le mande mensaje de otro celular de otro numero que ella no me tiene registrado! Y le dije lo. Que sentía por ella, y principalmente por sus pies, el primer. Mensaje lo leyó y no me respondió! Y el según mensaje me respondió y me dijo: bueno cortarla! Y lo digo en serio! Y después de eso me bloqueo! ¿La pregunta es? ¿Por qué será que nunca más mostró sus pies? ¿Se habrá dado cuenta o sospechara que puedo ser yo? ¿Y eso le molesta que yo se los vea Y por eso los oculta? ¿O habrá decidido no usar nunca más calzado el cual se le vean los pies por algún otro motivo? En años anteriores siempre, cuando empezaba el. Verano siempre empezaba a usar calzado el cual se le veían ya hermosos piesitos!

Todos me tiene. Muy intrigado!

1 Respuesta

Respuesta

Los pies, esa parte del cuerpo que tan fetiche es para muchos. La explicación más común es bien sencilla, cuando somos pequeños e intentamos mirar por debajo de la falda de las chicas, lo primero a lo que se dirige nuestra mirada es a los pies. Por simple asociación se asocia lo que realmente queremos ver (ropa interior o incluso la vagina) con lo que en la mayoría de ocasiones alcanzamos a ver, los pies. Digamos que los pies actúan como una anticipación de la recompensa, y por eso nuestro cerebro nos premia cuando los vemos, porque sabe que después de mirar los pies, vienen las piernas y lo demás. No siempre es así, pero suele ser el origen de este fetiche.

En tu caso, es muy posible que ella se haya dado cuenta de que le mirabas los pies y seguramente haya pensado que se los miras porque no son bonitos, es mucho más común pensar en negativo cuando alguien nos mira algo frecuentemente. Podría haber otras muchas razones evidentemente.

Gracias por su respuesta!! Pero que raro ella tendría que haber pensado, que si  se los miraraba mucho es obvio que me llamaban la atención!! Y si me llamaban la atención  es obvio que me re gustaban, Ah y eso de mirar,  debajo de la pollera siempre me gustó.

De nada. No es tan obvio como parece, el humano, cuando le miran algo, siempre piensa primero que se lo miran por algo negativo, sobre todo cuando nuestra autoestima física o psicológica no es muy alta, cosa bastante frecuente.

Si, pero  realmente, como me gustaría poder saber más,    al respecto de ella,  pero se hace imposible,  necesito más de su punto de vista, y lo último, por ej, como se pudo realmente haber dado cuenta de que yo le miraba mucho sus pies?   Me llama la atención el cambio que hizo porque ya ningún día que va a mi trabajo, muestra los pies , siempre pero siempre usa calzaso cerrado!  qué otro motivo puede haber?  No se olvide que yo le mandé mensaje, desde mi otro celular lo cual ella no tiene ese número, y le dije lo que pensaba de sus pies le había dicho que me enloquecen sus pies,, y que me gustaría tocarlos y manosearlos.

Habiendole dicho eso,  ella no tendría que volver a mostrar sus pies?  Porque ella ya sabe que tiene un admirador secreto que le enloquecen sus pies, y además tendría que elevar su autoestima!!

Hay muchas opciones. Es muy posible que piense que lo del mensaje es una simple broma y que en realidad a la persona que lo envió no le gustan sus pies sino todo lo contrario. La mujeres son bastante más sensibles a comentarios de este tipo, porque fue un mecanismo evolutivo antaño para ellas la preocupación por su apariencia.

Puede también que al no saber quién es la persona que le mira los pies, se sienta incómoda e incluso pueda pensar que es un enfermo sexual. Muchas personas no saben o no entienden mucho sobre el fetichismo y lo catalogan siempre como parafilia.

En definitiva, creo que si de verdad quieres saber más, te toca arriesgarte y dar un paso. Piensa que la vida es un juego en el que hay que ir cada vez arriesgando más si se es curioso y se quiere saber más. No te pido que intentes nada con ella pues tiene pareja, pero podrías intentar ser un buen amigo.

Hay que feo sería eso, que piense que sea un enfermo sexual, jaja  solo porque me gusten sus pies,  pero el fetichismo  o la parafilia no es una enfermedad o si??   Me an dicho tanta cosas,  que te vuelven loco cómo por ejemplo, que yo soy fetichista, otros an dicho que lo mío no es fetichismo, porque el fetichismo es admiración hacia objetos inanimados, u hacia objetos que no tengan vída, como un zapato. Me dijieron que lo mío es parcialismo,  bueno volviendo al tema, no se porque se pueda poner tan incómoda!! A las mujeres no les gusta que le digan cosas lindas?     En definitiva, creo que va a ser la hora de que me olvide  de ella, y deje de lado, esta fantasía ilusoria, porque conociendola como es ella,  lamentablemente y tristemente no voy a poder arriesgarme,  a saber más, no se como lo tomaría si yo le dijiera algo, puede salir bien o como puede salir mal también,  y además si es muy viva, puedo llegar a correr el riesgo de que se de cuenta de que la persona que le mandaba mensajes era yo. Y si se enoja y me echa del trabajo???  Creo que la única forma de saber sería renuncian do a mi trabajo, y amigo de ella lo veo muy difícil, no le da ni la hora a  Los empleados.no lo que yo decía era que  si vamos a la opción de que yo le miraba sus pies ,como se pudo haber dado cuenta?

Pues por el simple hecho de que te haya pillado alguna vez mirándolos, jeje. Atar cabos no sería muy difícil. Alguien que la conoce y le envía mensajes, alguna vez que haya visto como le miras los pies o le miras con cierto regusto... Voilá. Seguramente tenga varios candidatos para el puesto en cuestión y posiblemente tú seas uno de ellos. Las mujeres tienen una gran sensibilidad para este tipo de cosas.

Ah entonces puede haber una gran probabilidad de que halla descubierto, ¿qué el de los mensajes fui yo? Pero ella igual no me dice nada, y por eso no los muestra más, Ja ja

Ah disculpe Alberto,le agradecería mucho si me puede contestar otra pregunta relaciónado a lo mismo,  intente enviarle la nueva pregunta a usted directamente pero la pagina de todo expertos no me permite

El tema es así:  me jefa ahora si descubrió que yo le miraba sus  hermosos pies,  me asombre mucho cuando ella me dijo: en un tono medio medio,  que pasa??   Paso algo con mis pies?  Y luego ella se mira sus pies, aunque el calzado que llevaba puesto no le mostraba los dedos de.los pies para nada,  solo se le veía la parte de arriba del pie!  Y que cuando ella me hizo esa pregunta,  yo le  dije: no.    A esta altura sabrá que el que le envío mensaje aquella ves fui yo???  que pensará de mi??? Seguro lonotro peor no?  Como se. Pudo dar cuenta???  Jamás en la vida ella me había echo esa pregunta,  se ve que no se aguanto mas,   no se que irá a pasar la próxima ves,  espero que no me descubra más!!

Espero su respuesta.  Gracias por su tiempo

Como te dije, había opciones de que se hubiese enterado del asunto. Pues no sé en qué tono te lo dijo ni cómo se lo ha tomado. Puede pensar que te escondías detrás del móvil porque no te atreviste a decirle claramente, o puede pensar que incluso le gustó el juego. Pueden ser muchas las opciones pero necesitaría más información para opinar.

Pues lo dijo en un tono no se, por lo que llego a deducir, como enojada o más bien sorprendida, y no se porque luego ella se miró sus pies y como se lo ha tomado eso ni yo lo sé, lo que más me sorprende es que como ella se dio cuenta tan rápidamente en ese momento de que yo le mire.

¿Usted dice que habrá sido muy alevoso lo mío? ¿O tal ves la próxima ves tendría que ser más precavido no?

¿Pero si este juego le gustó no cree que ella me lo tendría que haber dicho?

Pues el juego lo empezaste tú, y si no lo ha seguido será porque no le ha gustado. Trata de ser más directo e invítala a comer para explicarle ese juego y tu intención. Ahora mismo estará confusa porque no entiende y si tu no das un paso al frente dudo que ella lo vaya a dar.