Roces con mi novia con ropa

Tuve unos roces con mi novia, ella llevaba pantalonera y la ropa interior, todo paso sobre la ropa de los dos NO tuvimos relaciones fue como petting, estábamos mojados y si hubo contacto PERO no metí mi pene en su vagina, el punto es que no tuvimos relaciones sexuales y no le ha bajado pero ella es irregular ¿podría estar embarazada?😳

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no tines de que preocuparte, es imposible que tu novia este embarazada, solo espera y dile que este tranquila ya puede aafectar a su periodo, te lo digo por experiencia propia, por andar nerviosa se me atraso 15 días... en fin, solo esperen tranquilos que no hay posibilidades.. para el próximo encuentro, por favor lleva protección, informate de como usarlos, y ella podría tomar pastillas anticonceptivas, para evitar posibles embarazos no deseados y también va a regularizar su periodo.. cuídense y esperen tranquilos