Me han desaparecido fotos del disco

Me han desaparecido varias fotos del disco de. Al ir a pegar de nuevo algunas copias que tengo el sistema me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre ( obviamente ya he comprobado los archivos ocultos ) al hacer click en seleccionar todo no aparece que tenga archivos ocultos

Las fotos llevaban mucho tiempo en el disco duro (externo) las tenia en otro disco con winXP cambie de disco y con el tiempo me pase a win10

Existe alguna forma de recuperarlas, si estuviesen realmente

Respuesta

Puedes mirar con algún programa de recuperación si existen los archivos y si están en buen estado para poderlos recuperar. Si no se han sobreescrito es fácil que los recuperes.

Buscando en internet encontrarás muchos, yo te puedo decir que el que utilizo es Recuva y va muy bien.

¡Gracias!

Solucionado, aun que Recuva no lo ha solucionado todo solo pero ya me recupero bastantes archivos, a la vez que buscaba recuva como sugerencia del buscador me ha salido el programa getdataback, y ya puesto he decidido probar ese tambien, asi que entre uno y otro he recuperado todo.

segun el informe del analisis del programa, un error de indexado de windows o sector de memoria corrupto...

un saludo y muchas gracias

Me alegro que lo hayas podido solucionar y muy agradecido por tu valoración