Orange no me libera las llamadas de fijo

El día 24 de marzo hice portabilidad de mi linea fija y dos lineas de móvil a orange con canguro 45.
El día 25 de marzo movistar me hizo una buena oferta cogiendo movistar fusion con un 25% por ciento de descuento.
Llame a orange el día 25 de marzo para cancelar dichas portabilidades.
Me dijeron que por cancelar la portabilidad de fijo tenia que pagar unos
130 euros y les dije que no estaba de acuerdo, que al hacer la
Portabilidad me dijeron que tenia 48 horas para anularla sin cargo
Alguno. Pero hice la grabación cancelando portabilidad.
Me hicieron la anulación de las portabilidades de las lineas de móvil.
A día 11 de junio movistar me dice que mi linea de fijo pertenece a movistar pero las llamadas a orange.

Encima cuando quiero llamar me sale una grabación diciendo que mi linea no esta dada de alta en orange.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que tendrás que invertir muchas horas en batallar con Orange para que te liberen las llamadas del fijo atendiendo a las consideraciones que me has comentado.

Según lo que me comentas, si te dieron explícitamente un plazo de 48 horas para anular la portabilidad sin cargo, deberían de respetártelo.

Espero que encuentres una solución, pero todo pasa por que resuelvas el problema directamente con Orange.