Subida presión caldera junkers euroline

Tengo una caldera junkers euroline desde julio de este año, funciona perfectamente pero al poner la calefacción he observado que va subiendo la presión hasta llegar a 2,5 (en frío está en 1,5) y cuando llega a esa presión (sobre 50 o 60 minutos) la caldera se para, esta 10 minutos parada y baja la presión y otra vez arranca. El termostato de temperatura ambiente lo tengo a 21 C y se para sin llegar a esa temperatura.

Como está todavía en garantía, llamé al servicio técnico y me dice que se para por detectar la caldera la temperatura alta pero que es normal y esta bien.

¿Esto puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Pues a mi parecer yo también opino que esta correcto todo..., Si es un piso mejor ponla a 1 en vez de 1,5 estando en frio... feliznavidad

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

No tiene porque oscilar tanto la presión, insístele al servicio técnico mientras este en garantía y no toque nada

Respuesta

Es un problema del vaso de expansión, o no tiene presión o está roto.