Porque mi lavavajillas dejó de funcionar?

Tengo un lavavajillas de la marca Candy modelo cdpe6320.

Ayer me encontré el suelo de la cocina lleno de agua, después de abrirlo y limpiar las juntas al volverlo a poner en marcha ya estaba solucionado. Para rematar la faena le eche un litro de vinagre y al volver a poner en funcionamiento ya no me iba.

Ahora al poner cualquier programa, lo que primero hace es vaciar el poco agua que tenga, acto seguido admite agua y antes de empezar el lavado la vuelve a desechar. Este proceso lo hace hasta 3 veces consecutivas para acabar pitando de manera ininterrumpida hasta que accionas el boton de apagado manualmente.

A ver si algun entendido me echa un cable.

Feliz navidad a todos!

Respuesta

Debe tener mal el programador habría que revisarlo

Hola Carlos! ¿Y crees que vale la pena arreglarlo? Solo por venir el técnico ya me cobra 40 euros más 55 de manl de obra la hora más lo que haya que cambiar.

En caso que valga la pena arreglarlo, ¿conoces de algún manitas que pueda venirme a casa? Soy de Barcelona capital.

No soy de Barcelona ni siquiera estoy en europa lo que te puedo decir

Fíjate cuanto cuesta uno nuevo, y se el tuyo es muy viejo si vale la pena

Repararlo eso queda a tu criterio saludos