Candy CDI 2015 no desagua

Tenemos un problema en casa con un lavavajillas Candy CDI 2015. En los programas 1 y 2 no desagua al terminar, quedando toda el agua sucia en el fondo. En cambio, usando otros programas (ahora usamos el 4, aunque es un poco corto) desagua perfectamente, por lo que desde mi punto de vista diría que no tiene que ver con la bomba de desagüe ni con un atasco en el mismo. No se si es que de algún modo se ha desprogramado. Si fuera así, ¿hay un modo de volverlo a programar mediante el pulsado de los botones, y como? La "solución" de desenchufar y enchufar no me ha funcionado.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego la bomba no es ni atasco tampoco, quizás en el programa 1 y 2 calienta a una temperatura diferente a la del 4 y el problema sea que no calienta.
¿Te llega hasta el final del programa?
Pues no sabría decirte, es que no veo la relación entre que no caliente y no desagüe al final. Como el programa se selecciona con botones, pues no puedo ver si va hasta el final o no, pero si entendemos por final el que haya desaguado del todo, entonces no. Pero en el programa 4 si...
No se si soy lo bastante claro en mis explicaciones, espero que si. Gracias por responder y hasta ahora.
Ya entiendo, entonces lo pondré en marcha y abriré a medio programa a ver si calienta. En principio te diría que sí, pero como no estoy seguro haré lo que te digo y te comento.
Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.
ok,no hay de que.
Hola de nuevo, experto. Si que calienta, he hecho la prueba. ¿Se te ocurre algo más?
Gracias, un saludo.
Pues lo más probable es que tenga el programador mal, llama al servicio y que te hagan un presupuesto ya que los programadores suelen ser caros.
Gracias por tu interés, experto. Esperaba no tener que acabar en el servicio técnico pero parece que no habrá más remedio.
Un saludo!