Juego hace 5 años al tenis de mesa y me quiero comprar un equipamiento con un buen control

Me comprare la yasaka ma lin extra offensive penhold, mi estilo de juego es cerca de la mesa y aveces distancia media con buenos top spin, la pregunta es ¿cómo andaria una xushaofa lsz en el derecho y zcd en reves mariposa? Esque ya la tenia en mi otro madero.

O aparte de esto, que goma me recomiendan, quiero una goma que tenga mucho agarre para hacer golpes muy liftados y que tenga buen efecto ademas

2 Respuestas

Respuesta

Pudieses poner unas stiga calibra LT tienen buen control y son buenas a media distancia

Respuesta

La LSZ no está tan mal para el derecho, produce buen efecto y su velocidad es un poco baja. La ZCD la encuentro muy mala, es muy lenta, deja mucho la pelota en la malla y su efecto tampoco es tan bueno. Si te gusta usar gomas chinas al derecho, te recomiendo una Hurricane 8, más efecto, un poco más rápida y no son tan duras.

Para el revés, si buscas una goma dura de velocidad moderada y harto efecto, puede ser la Tibhar MX-S o la Xiom Omega V Asia. Si prefieres una goma más blanda una Acuda S2, Bluefire M2 o Xiom Vega Japan.