Mi pc se apaga constantemente... Será por sobrecalentamiento?

Desde hace varios Días... Mi pc se apaga constantemente... Mejor dicho queda como suspendida, se apaga el monitor pero la consola permanece encendida... Tengo dudas de cual sea el problema le hice una prueba con un programa para ver cual sea el problema, ahora No estoy seguro de los resultados... Espero que me puedan ayudar a detectar si se debe a sobrecalentamiento... Y otra duda que tengo es que parce que el ventilador de mi tarjeta de vídeo no esta funcionando

Acá les dejo una captura

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que mencionas, es muy probable que sea el sobrecalentamiento en la tarjeta de video, verifica que gira sin problemas el ventilador de la tarjeta gráfica, así como también en ventilador de tu procesador, ya que algunas ocasiones esto puede provocar que también se apague.