Que me puede. ¿Pasar por falsificar la firma de.mi pareja en un doc. De entrega de llaves de un piso cuando el no paga nada?

Me. Podrías. ¿Especificar a que te refieres. Con la del pulpo? Si pudieras ser más concreto te lo agradecería ya que no se muy bien a que me enfrento.

2 respuestas

Respuesta

A ver, que antes de nada hay que tener claro lo siguiente

1) ¿Tenias consentimiento por parte de tu pareja?

2) Si no lo tenías, ¿esperas qué ella te demande por haber falsificado su firma?

Respuesta

La falsedad en documento privado se castiga con la pena de prisión de seis meses a dos años