Tengo un papiloma en la garganta

Fui al otorrino y sin prestarme mucha atención me dijo que tenía un papiloma en la garganta (el segundo que me sale en 2 años) bien en principio no me asuste pues la primera vez me lo quitaron y todo normal, no tuve ningún síntoma. Pero esta vez noto el bulto en la garganta y es muy molesto, me mareo frecuentemente, tengo dolor de garganta y ganglios en la garganta e ingles inflamadas. También tengo la sensación de tener un oído un poco taponado. Me gustaría que me dieran su opinión sobre estos síntomas, si bien creen que debería pedir una segunda opinión por el privado e intentar quitármelo cuanto antes o si por el contrario debería preocuparme.

1 respuesta

Respuesta

Haz enjuagues con aceite para eliminar la infección de la boca http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/28/oil-pulling-con-aceite-de-coco.aspx  En la pagina 52 de este libro tienes muchos remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf