Quiero acabar con todo esto tengo 16 y me intente suicidar pero no funciono

Tengo 16, siempre e llevado una vida normal tengo amigos, novia, diversión, sexo y familia; pero nunca me e sentido feliz padesco de insomnio y ansiedad, tengo ataques de pánico que me hacen llorar y tengo que reprimirlos cuando estoy con la gente, últimamente me e sentido peor que nunca así que un día me tome 10 pastillas de oxcarvazepina y me las pase con tequila pensé que iba a ser delfín de todo pero me desperté al día siguiente cubierto de vomito y en un hospital; no se dieron cuenta y lo tomaron como una intoxiscasion etílica, no quiero morir pero ya no puedo con todo; ayuda.

5 Respuestas

Respuesta

Créeme, el suicidio no es la solución! Debes encontrar una motivación, algo por la cual te levantes todos los días lleno de ánimo y aún no es tarde, de hecho estás muy chiquis igual que yo y tienes mucho camino por recorrer, piensa en las miles de cosas que puedes llegar a hacer en un futuro y tenlo presente en tu día a día. Aunque la verdad te recomiendo que acudas a algún especialista urgentemente y le comentes tu caso!

Respuesta

Sabes, en mi juventud tuve los mismo problemas que tu pero nunca llegue a utilizar métodos tan drásticos como los tuyos! Como comento Yessi Scott, el suicidio no es la solución ni mucho menos apagar todo lo que sientes ahora; mira, la vida es algo complicada, es un torbellino de miles y miles de sentimientos encontrados respecto a lo que te sucede a tu alrededor, puede que te sientas así debido a que no te sientes lo suficientemente complementado o sientes que tu vida no vale nada a pesar de tu familia, amigos y pareja; pero sabes, todos tenemos en algún momento de nuestras vidas algo similar a lo que te acontece, todos sufrimos de una u otra manera circunstancias adversas a nuestro conocimiento! Trata de ser tu mismo sin repercusión a lo que piensen los demás, puede que no valga o puede que si, pero tu vida es prestada, nada volverá a ser lo mismo, no intento nada religioso ni nada por el estilo, solo que lo que tienes es algo en la que muchas personas sienten a un determinado momento de sus vidas!

Hubo un momento que me sentía así, quería no pertenecer a este mundo por ser un inadaptado a la sociedad, me aislaba, me ocultaba de actividades entre personas, no confiaba en nadie, hasta hubo un momento en el que se me pasaba por la cabeza de hacerle algo horrible a las personas hasta a mi familia PERO... razone y medite acerca de lo que me sucedía y solo era algo pasajero, solo lo tome como una prueba, determine que era lo que mejor era para mi y decidí algo... si nadie se interesaba por mi (aclaro, son a las personas externas a mi familia) entonces no me importaba lo que pensará las demás personas, no me interesa, estoy bien así, ya no siento nada y prefiero que sea así, ya el dolor que sentía, ya no esta, se ha ido, solo tengo un vacío interior que para mi, es ideal ya que así no me dolerá nada del mundo exterior!

Para mi, los psicólogos y los psiquiatras son solo un montón de roba dinero y hacen perder el tiempo a personas con problemas psicosociales, aunque otro experto me corrija y me diga que esto último te ayudaría y estoy afirmando absurdeces pero no es así, estas personas no saben como es la mente de cada persona, todos somos muy diferentes y somos únicos e inigualables, trata de analizar tu vida y opta una vida similar a la mía, no total sino algo que te haga sentir bien contigo mismo y no te creas poca cosa y que no vales nada, esto solo es tu pensamiento, libera tu mente y decide que a nadie le importa lo que hagas, solo dí "no me interesa" y cree en ti lo más posible!

Espero que te haya servido algo de mi razonamiento y en verdad te digo que esto lo que sientes es algo que también me ocurrió pero ya lo deje atrás! Saludos

PD: Por cierto, si querías saber, tengo 26 años y puede que tenga una autoestima muy baja pero aún así, me siento bien, me considero normal y me da igual lo que piensen la gente de mi ni como piense yo acerca de ello!

Respuesta

Tienes que pedir ayuda no solo por este medio también a tus padres y a un amigo de confianza plena, estoy segura que cada vida tiene un valor infinito y que esto es solo transitorio, busca y haz eso que te hace feliz, y si no sabes que es, intenta un poco de todo pues el tener todo como dices, amigos sexo y familia no compra la felicidad, la felicidad es interna y muy independiente de todo lo externo. Busca por favor apoyo y para nada sientas pena o temor de sentir lo que sientes. Cada persona tenemos una sabiduría que hace que tomemos decisiones acertadas en nuestra vida, busca decisiones que te construyan que te hagan cada día mejor y mejor.

Respuesta

No se amigo luego yo lo quiero a ser pero yo mi familia es muy mala pero tu tienes todo lo que otro quisiera tener

Respuesta
-2

Puedes tener una infeccion o un problema nutricional. Te recomiendo este libro que tiene mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf