Soy un chavo bisexual y gustan los menores de edad de 12 para abajo y yo tengo 14

Tengo 14 y pues los niños se me hacen lindos, divertidos y muchos más aspectos, pero no es como para hacérmelos amigos si no que me atraen como si fueran de mi edad ACLARO nunca he pensado sexualmente al ver un niño (me dan asco las personas que solo buscan a los niños para motivos sexuales) más bien yo los veo como una atracción sentimental, de quererlos, amarlos, cuidarlos, protegerlos, se podría expresar como el sentimiento de un hermano mayor al proteger a sus hermanos pequeños pero también como el sentimiento que siente una persona al enamorarse de otra y pues me divierto mucho con los niños y pues es algo raro por mi sexualidad pero solo me atraen los niños hombre, ¿cómo se le llama a esto?, ¿Es malo?,¿Seré pedófilo cuando sea mayor de edad? (Ojala no), ¿tiene cura?

4 Respuestas

Respuesta

Si solo fueran unas travesuras de escolar, que en muchos casos, la mayoría, luego pasan al ovldo y siguen con su vida, no seria nada, pero eso cuentas, y lo cuentas bien de modo que se puede tener alguna idea de lo que te pasa, puede ser si una atracción que dure, y que siga no solo de adulto, sino siempre, no se puede saber, si se cambia o no, o es tu elección de genero como se dice ahora, en los casos donde los chicos, en zonas rurales quizás, pasen algunas travesuras, es quizás por que les más fácil salir a jugar con chicos lógicamente, pero si sientes algo más, puede ser que la cosa sea profunda, de todos modos, mientras llegues a tener la edad de entender mejor, (por más que se crea que se sabe todo ), puedas informarte, puedas consultar quizás directamente, te sugiero prudencia, por que siendo menores, aunque vos también lo sos, puedes meterte en líos, no se si sera de ayuda lo poco que te dije, espero que lo puedas resolver. Sds.

Respuesta

Solo creo que tienes alma de Seme al gustarte ñersonas ma chicas que tu pero aqui a que te buelvas pedofilo no lo creo solo creo que los niños despiertan a tu madre teresa interna

Respuesta

La atraccion por menores se debe a la timidez, ya que te encuentras mas comodo con menores. La timidez es baja energía, para aumentarla mejora tu nutrición, te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

La vida es para disfrutarla. Si te gustan no sientas culpa. A mi siempre me han gustado los hombres y jamas me sentí con culpas y hice de todo porque me encanta el descontrol. También lo romántico y la cosa sentimental como en tu caso pero en primer lugar el disfrute.