¿Cómo conectar un motor de 600KW con partidor suave?

Cordiales a todos:

Mi consulta es la siguiente:

Quisiera saber como debo conectar uno motor de 800CV (589 KW aprox) a un partidor suave Danfoss modelo MCD 500, sin contactor auxiliar.

La placa característica indica que su tensión de operación es 380V y la tensión de línea, por Proveedor es 380V

1 respuesta

Respuesta

Directamente

Si el motor es a 380 y la línea es de 380, solo conectas el motor a la salida del arrancador suave y configuras la corriente de corte, tiempo de arranque, sub y sobre tensión y demás parámetros determinantes del funcionamiento o no del motor