Anomalía de polución megane 2 1.6 16v gasolina

Tengo un megane gasolina motor 1.6 16v del 2007. M aparece el testigo motor junto llave de avería y mensaje "anomalía de polución". ¿Alguien m podría decir que significa? El coche esta como nuevo y con su correspondiente mantenimiento y funciona bien como siempre. ¿Tengo qué yebarlo al taller? ¿Esta averiado?

1 respuesta

Respuesta

Es luz indica que algo del sistema de inyección no va muy bien, si el coche anda bien lo más seguro es que sea la sonda lambda, para saberlo tendrás que llevarlo al taller para que le metan el ordenador, pero no sera nada grave.

Muxas gracias. La verdad k me preocupaba xke tengo la necesidad de cojer el coxe todo los días y no savia si era algo mu grave. Gracias amigo.