Explicación a este dolor de cabeza

Pues yo llevo haciendo una amistad con una mujer poco a poco durante tres años es como si fuera a cuentagotas, apenas nos conocemos, pero creo que se nota feeling, aunque ella es muy extrovertida con todo el mundo, siempre empieza las conversaciones conmigo, y la primera vez que lo hizo, lo hizo como muy cortada, yo hace tres meses la di para que me diera una solicitud de facebook pero no me la acepto(no me la rechazo) y resulta que en estos tres meses he faltado de verla porque me ha pasado de todo. La vi este sábado porque yo tenia ganas(esperaba que ella también pero bueno estoy todavía por entender estas cosas y no soy un chavalin)pues cuando me vio ella pego un bote y su mirada para abajo, yo me quede cortado también, nos quedamos callados, le dijo una tontería un compañero y echo una carcajada como nunca había oído, yo me pudo el momento y marche no rápido, pero poco a poco y cuando lo hacia la sentía a ella que me miraba y no se si me quería decir algo, de hecho dijo algo pero no la entendí, pero yo con los nervios y que no pude mirarla tampoco porque antes tuvo esa reacción de mirar para abajo pues no se es cuando marche, es como que no quería herirla, pero en el fondo estaba cagado. Hace cuatro días que paso eso y no se como llevar esto si poco a poco para que vea que no soy desesperado,(también por sus amigas, lo son de trabajo)o ir directo que la verdad soy muy directo y no creo que guste, o dejarla a ella, pero es que si ahora nos ponemos nerviosos pues no se, también podía haber aceptado la solicitud, es que me da pensar que igual no soy de su tipo, porque ella es una persona alegre

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes tranquilizarte, entender que todas las cosas pasan por algo, que si ella te esta dando señales, como de ignorarte o de no aceptarte la solicitud es que no quiere nada contigo o esta confundida, deja que con el tiempo cada cosa sale a la luz y podrás entender todo con una claridad maravillosa, si tienes la oportunidad de hablar con ella, habla, sin presiones y con todo el interés del mundo, re uerda que tu mundo no puede girar al rededor de una persona, tu corazón debe estar abierto para quien quiera amarte y más que eso, respetarte.