Tengo ansiedad y una dctra sustituta me a dicho que podría tener esquizofrenia, tengo miedo!

Os explico un poquito. Desde hace unos 4 meses que plegué del trabajo llevo sufriendo ansiedad, me han recetado desde diazepan a lo más flojo y no funciono, ahora mismo no estoy tomando ningún tipo de medicación.. Estoy intentando resolver mi ansiedad haciendo deporte, tomando infusiones, etc y bueno noto mejoría desde que la semana pasada fui al medico para tener un control de como iva mi ansiedad, daba por echo que estaría mi doctora, pero no, había una doctora de substitución y me pregunto como iva mi ansiedad.. Y yo le respondí que tenia, mucha despersonalización, miedo a perder el control, notaba rara a mi familia pero savia perfectamente diferenciar lo que era real y lo que era irreal y su respuesta fue: te voy a derivar al psiquiatra ya que podrías tener principio de esquizofrenia, y estoy muy asustada desde que salí de la consulta mi ansiedad va a más, ¿puede causar la ansiedad esquizofrenia? ¿Cómo puedo saber si puedo llegar a tener esta enfermedad? ¿Son normales mis síntomas?

2 respuestas

Respuesta

La esquizofrenia la curaba el doctor Abram Hoffer con mucha vitamina C y B3. Tu problema también estará causado por una mala nutrición o una infección. Te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Según la información que das, decir que hay posibilidades de esquizofrenia es como decir que tienes probabilidades de que te toque la lotería. No te preocupes, tus síntomas son normales después de episodios ansiosos. Sigue haciendo deporte y comienza con algunos ejercicios básicos de respiración y meditación. Cuestiona esos pensamientos que vienen a tu mente, desmóntalos y sustitúyelos por otros más positivos y realistas. Puedes reprogramar a tu cerebro con constancia y esfuerzo. Ánimo.

Muchísimas gracias a todos por haberme dado una respuesta, sinceramente creo que han tenido poca delicadeza en decirme semejante barbaridad por solo expresar mis síntomas ya que estoy completamente segura de que esquizofrenia no puedo llegar a tener, pero el pánico me puede, vuelvo a repetir muchísimas gracias!