Buenas Ramón, me podrías conseguir el código antiarranque del megane

El coche no me arranca, ni habré con la llaves.

Respuesta

Supongo que el sistema es por infrarrojos.

Necesito un precódigo que está inscrito en el interior de la tapa del mando.

Es de cinco caracteres alfanuméricos (ej. SU45L)

También un correo electrónico si no quieres hacerlo público.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y perdón... La pregunta va a otro "forero".

Tan solo porque yo tengo un Scenic ll y que es muy parecido al Megane... de hecho existe el Megane Scenic dependiendo del año..., si es de tarjeta electrónica, mala cosa. Cuando se averían pueden abrir y no arrancar/arrancar y no abrir o ambas a la vez. Hay centros sin ser Renault que las vuelven a codificar e incluso reparar.

Un saludo.

,

.