Conectar tv en la cocina sin antena

Como conectar tv en la cocina sin ser posible pasar un cable de antena y con una muy mala recepción de señal, por lo cual las antenas de interior no son una opción.

¿Hay algo que emita la señal de tv y algo que la reciba sin depender de la tv principal?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una posibilidad, no muy probada y no con garantías de que funcione bien, pero yo te comento la teoría, ya tu decides si probarla o no.

Hay unos aparatos, creo que se llaman video sender, o dicho de otro modo, transmisores de vídeo de forma inalambrica, que además, pueden gobernar de forma remota un aparato mediante su propio mando, me explicaré mejor, si tu pones un sintonizador tdt en el sitio donde tengamos la antena, a ese tdt le conectamos este transmisor de vídeo y audio, el emisor, el receptor de este transmisor de vídeo y audio se lo ponemos al televisor que tenemos en la cocina, y que no le llega la antena, pero con este aparatito le llega señal de vídeo y de audio, el del tdt que tenemos conectado, bien, de esta forma, desde la cocina podemos ver lo que esté transmitiendo el tdt y con el mando a distancia del tdt, desde la cocina podemos gobernar dicho tdt y cambiar de canales.

No se si me he explicado bien, si lo necesitas, dímelo y trato de hacerlo mejor, ya me cuentas.