¿Porque mi gata tiene como un top en sus patas no las deja de mover como si le dolieran mucho,Intenta quedarse quieta y las tira

Mi gata ayer se quedo fuera de la casa cuandollegamos se tira al suelo como con dolor trata de quedarse quieta pero comienza a tirar ya sea sus pataastraseras como delanterass como si tubiera mucho dolor y luego se las lame ... Ya lleba 2 dias asi y ahora hasta la cabesa cmo que la tira .

1 respuesta

Respuesta

Parece sintomas de una infección o algún envenenamiento. Para la infección hay muchos remedios naturales, miralos en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Si es envenenamiento el carbón activado, el aceite de coco... son buenos desintoxicantes.