Operacion de la C3-C4 y C5-C6

Me van a operar y fijar las c3-c4 y c5-c6, los síntomas que tengo son dolor en el cuello, brazos, hombros y manos, también a veces se me duermen las piernas. Me comentan que la operación es sencilla y sin problemas, me aseguran que mejorare bastante. Por favor me pueden dar información sobre este tema, tengo muchas dudas al respecto y me ayudarían bastante a tomar la decisión. Según el medico me opera en unos días

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores muchas veces se deben a infecciones. Podrias probar el aceite de coco, dioxido de cloro, ozono y otros remedios potentes naturales que encuentras en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf