Gata con inflamación en la médula

Tengo una gata de 10 años, hasta ahora totalmente sana, que el sábado pasado de repente, dejó de apoyar la pata derecha y en cuestión de 5 minutos no podía mover ninguna de las dos patas traseras.

La llevamos al hospital y le hicieron resonancia. Se ve una inflamación en la médula entre la T9 y L3, pero el resto está bien.

Le sacaron líquido encefaloraquideo para analizarlo, pero nos han informado que no es seguro que puedan decirnos si es un tumor. Ya que en animales es muy difícil detectar un cáncer en la médula.

Mi pregunta es,¿no hay ninguna forma de saberlo? ¿Ninguna prueba, o analítica?

El recuento celular del líquido es de 46 células/mm3 ( pletocitosis severa ) con predominio de neutrófilos y monocitos.

El caso es que desde que está tomando Prednisona 2.5 mg ha recobrado la sensibilidad profunda. Incluso mueve el rabo, pero sigue arrastrando las patas.

Me gustaría una segunda opinión.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tendrá una infección, puedes probar con aceite de coco, plata coloidal... En la página 52 de este libro hay más remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf