Puede quedar embarazada con un faje? Ella no tenia puesto nada y yo solo boxer

Pues miren, el día 28 de octubre de este año, tuve un faje con mi novia ella estaba desnuda y yo traía bóxer, solo simulabamos tener sexo, jamas hubo penetración ni nada, ahora su periodo tenia que llegar los primeros de noviembre pero se tardó una semana en que le llegara le llegó el 9(ella es irregular), su periodo le llegó bien, duro lo que le dura y así. Después de eso ella y yo ya no hemos vuelto a tener algún faje o algun contacto así. Pero bueno ya es diciembre y le tení que bajar el 7, ya es 15 y nada, ella me dice que es normal en ella, pero yo estoy nervioso, mi duda es si es que ya le bajo un mes antes, y si no hubo relaciones o faje en todo este tiempo, ¿qué no le llegue el periodo no tiene nada que ver con posible embarazo?

Respuesta

Si ella es de un periodo irregular, no tienes que preocuparte, y menos si solo fue un “faje " eso no es motivo de preocupación, si no hay penetración no hay embarazo

Bueno muchas gracias. Aun así, si es que ha ella ya le había llegado su periodo un mes antes,¿habría posibilidad o no?... solo pregunto para aclarar, ya que leído ciertas cosas y me he confundido

No, no hay posibilidad, ya que si dices que no hay penetracion no puede estar embarazada, hay algo que se llama embarazo psicológico, esto también puede afectar, no te baja por estar pensando en sí estas o no embarazada, hasta la barriga puede crecer, pero es puro mental. Pero volviendo al tema, no se enreden más, espera que le baje, aveces el periodo puede retrasarse un poco más de lo normal, pero siempre llega.

¡Gracias! ... Bueno enserio gracias, y bueno en si ella esta tranquila quien tenia todo enredado era yo, y bueno Mr han ayudado bastante la respuestas y repito gracias.