¿Puedo quedar embarazada al tomar 24 pastillas anticonceptivas las amarillas?

Mi período me vino por dos días ya estaba consumiendo las píldoras, cuando me vino el período se me perdió la caja el cual decidí empezar una nueva ya que era el primer día del período, de esa caja tome las 21 pastillas amarillas, pero sin darme cuenta encontré la caja pérdida y seguí tomando tres días más, al darme cuenta de esto tome ya las rojas

1 respuesta

Respuesta

Si tomas correctamente o en forma continuada como lo has echo tu posibilidad de embarazo es de 1 a 2 % . Debes esperar tu regla con tranquilidad.