Quisiera saber si alguno de ustedes conoce las calderas megasolid 40 de Lasian.

Tenemos instalada una y jamás funcionó en condiciones. Según el instalador es que hay que limpiar "toda" la caldera cada 3 ó 5 días. Nos hace mucha creasota y pretenden que esto se limpie cada 3 días, es decir, que tenemos que tenerla apagada un día completo para poder manipular tubuladores angulares de intercambiador de calore que se ponen de creasota que da asco. ¿Esto es normal? Creemos que si esto fuera así o el sistema es una porquería o nos están engañando o pasa algo que no saben o no quieren decir. Por favor, ayúdennos porque esto es un calvario, de hecho este año hemos comprado una estufa de butano porque no posemos hacernos cargo de una caldera tan problemática y sin rendimiento.

3 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber si solucionaste el problema porque me pasa exactamente lo mismo.

Respuesta

Por comentarios que leído no da buen resultado... y metemo que debes de hacer esa limpieza como te han dicho.

¡Gracias!

Si tengo que limpiar la creasota cada 5 días vivo para la caldera ya que no es fácil de quitar y además tengo que tenerla apagada para hacer este trabajo, por lo que la caldera deja de funcionar casi 2 días. Una porquería de sistema.

Respuesta

¿Tienes chimenea doble de acero inoxidable? El problema de suciedad de esas incrustaciones puede ser por una mala chimenea

¡Gracias! Sí, tengo una chimenea doble con aislante de acero inoxidable. Cuando llega Marzo que suben algo las temperaturas, ya no hace creasota.