Constituye una falta enviar copia de correo al jefe de mi jefe

Dentro de mi actividad laboral de soporte técnico, quise también mantener informado al jefe de mi jefe de mis actividades, por lo cual estaba enviando correo a mi jefe, con copia a mis colegas técnicos de soporte y al jefe de mi jefe, pero no les gusto y mi jefe superior me acuso de que estaba violado el conducto regular, es eso cierto.

2 respuestas

Respuesta

Depende de lo que diga el convenio. No obstante, si no se lo han comunicado por escrito y haciendo referencia a que precepto legal está infringiendo no se preocupe, porque no le pueden sancionar.

Respuesta

Si existe un reglamento interno donde mencione algo al respecto debieron habértelo informado desde que comenzaste a trabajar ahí, si no lo hay entonces es cosa de tu jefe pues muchas veces no les gusta que sus subordinados le informen a sus jefes de las actividades que realizan pues a veces no coinciden con lo que ellos les informan, pero mejor trata de evitarlo para que no tengas problemas y si no existe tal reglamento no pasa nada...