¿Puede haber alguna posibilidad de embarazo?

Vale ria : te cuento un poco lo que me paso. El 4 de noviembre bajo mi regla normal, me duro 5 días lo normal de ahí estuvimos con mi pareja sin cuidarnos ninguno de los 2 (estamos buscando un bebe) hasta mis días fértil y de ovulación, pero el 26 de noviembre empecé con unos hilos de sangre en mi flujo y un poco de marrón, jamas me paso eso siempre lo marrón es después de mi inde jamas antes, bueno estuve 2 o 3 días así y el 28 me bajo pero no era mi regla normal era muy aguada sangre roja, y hace unos días volví a manchar con un hilito de sangre, y ayer me hice una ecografía abdominal y me dijo que tenia el endometrio un poquito grueso, dijo que era raro porque ya había pasado mi supuesta regla o la otra puede ser que se esta preparando un embarazo, ! No se que hacer si hacerme un evates, ¿qué dices? Me lo hago o espero. Todavía falta para ver a mi gine ...

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te realices una prueba de embarazo en sangre cuantitativa a los 10 días de retraso, sin contar tu supuesta regla.