Calentar cerramiento terraza de ático

Acabo de realizar un cerramiento con techo panel sándwich de 8cm de grosor y carpintería de pvc 4-16-4, estoy pensando en instalar un emisor térmico para caldear los 12 metros cuadrados pero no se si es la mejor opción, ¿conocéis otras opciones?

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.outlet-calefaccion.es podrás encontrar unos ficheros dentro de cada producto en los que podrás asesorarte sobre que emisor elegir, si seco, si fluido...
La potencia a instalar depende muco de la zona en la que vivas, si es muy fría o no...