¿Cómo puedo evitar crujidos en emisores térmicos al calentarse y enfriarse?

A todo el mundo,

Tengo instalados desde el invierno pasado varios emisores térmicos DeLonghi en casa. El año pasado funcionaron perfectamente, pero este año algunos de ellos (de hecho, todos menos uno) han comenzado a crujir al calentarse y enfriarse. Los estoy poniendo a la misma temperatura de siempre, y las fijaciones no las he tocado. Entiendo que el ruido (bastante molesto, por cierto, especialmente por la noche) se debe a que los radiadores se dilatan y se contraen con los cambios de temperatura. ¿Sabe alguien cómo puedo lograr que dejen de hacer este dichoso ruido y vuelvan a ser silenciosos?

1 Respuesta

Respuesta

Si son secos no tiene solución, estos sonidos los hacen todos, es al dilatarse y contraerse el aluminio y pega con la resistencia. Es uno de los problemas de los emisores térmicos secos

www.outlet-calefaccion.es