Hace unos días mi televisor cuando lo enciendo parpadea unos 5 segundos y luego la imagen se estabiliza, aunque a veces repite.

¿El parpadeo del televisor a que causas puede ser debido? He pensado en algún tipo de interferencias eléctricas o quizás electrónicas, el problema es en cualquier canal, cuando han pasado unos pocos segundos la imagen se estabiliza, aunque en ocasiones repite la serie de parpadeos hasta estabilizarse, nunca se repiten los parpadeos una vez se ha quedado estabilizada la imagen, que como mucho tarda unos 5 a 6 segundos en hacerlo. ¿Qué puedo hacer,?

1 respuesta

Respuesta

Con respecto a la primera pregunta no se puede saber sin saber que tipo de televisor es, pero con respecto a la segunda, lo mejor que puedes hacer es esperate los 5 segundos que tarda en encender y lo que aguante, mientras no se rompa no te molestes en arreglarla, puede ser peor.