¿Como se firma un contrato de alquiler en Ciudad de Buenos Aires?

Con mi novio le alquilaremos a un conocido, el contrato:

¿Se firma al final del mismo al pie?

De izq a derecha propietario, ¿mi novio y yo como inquilinos?

¿Si el contrato posee varias páginas se imprime doble faz x seguridad?

¿Se debe firmar en un costado? ¿Dónde? ¿En qué orden firman las partes?

¿Conviene usar tinta azul?

Tengo una perra, ¿conviene aclarar que el propietari o permite mascotas?

¿Alguno otra precaución?

1 Respuesta

Respuesta

Ese contrato se rige por el derecho civil argentino por lo tanto debería consultar en un foro de ese país