Pérdida o no de antigüedad laboral

Me incorporo de una baja maternal y queremos negociar un cambio de horario y jornada de 40 a 30 horas. ¿Perderé mis derechos de indemnización por los 9 años que llevo en la empresa?. Cuenta desde cero si firmo contrato o se considera continuidad

1 respuesta

Respuesta

Si es solo modifcación de jornada la antigüedad no cambia. Asegúrese no obstante que lo que firma es eso y no un nuevo contrato.

Gracias por su respuesta. Entonces lo que firmaré que aspecto documental debe de tener o nombre o encabezado? Que ha de poner suplemento a contrato... Modificación jornada laboral... O algo así?

Será una modificación de su contrato actual (debe salir si antigüedad). Por contra no firmé nada si se trata lisa y llanamente un nuevo contrato con antigüedad desde el día de la firma.

Es decir, que si o que no salga antigüedad en el  nuevo documento?. No me queda claro

Debe de ser un documento que hable solo de modificar la jornada, pero que respete la antigüedad o que diga que el resto sigue igual, salvo la jornada a modificar.