Cambio de persona física en mi empresa

Tengo derecho a que se me informe del cambio de titular fiscal de mi empresa y que ocurre con mi antigüedad y demás derechos. Y estoy obligada a continuar en la nueva empresa. Mi trabajo es dependienta en una tienda de ropa para el hogar.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que saberlo porque el contrato de trabajo se tiene que modificar en la parte contratante y reflejar tus derechos y obligaciones si hubieran cambiado. Respecto a la continuidad en el trabajo, tu decides