Mi papa mide 178 y mi mama 156 puede llegar al 1.83

¿Tengo 16 años y 5 meses y medio mido 1.68 puedo crecer más? ¿Qué puedo hacer para crecer algo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor para tu problema es cuestionar la importancia dela altura. Reflexiona sobre ello. Dale vueltas a lo que te proporcionaría en la vida tener 5 o 10 centímetros más. Si te ayuda a ser más feliz por algún motivo, perfecto. Si no, quizás es mejor volcarte en aspectos que influyan más en tu equilibrio personal: Autoestima, seguridad en ti mismo, conocimiento interior, planes futuros, habilidades sociales... Ánimo en esa búsqueda.

Respuesta

La mayoría de los chicos crecen hasta los 18-21 años, así que aún tienes mucho tiempo para que tu altura cambie, no te desesperes.