Juegos sexuales con mi amigo, ¿Deseos escondidos hacia mi por parte de el?

Tengo una amigo en donde hace más de 1 años jugamos a tener sexo, pero debe quedar en el plano del juego, si el nota que a mi me gusta o le pido algo fuera de lo normal se molesta o me dice que no le gusta. Pero lo más raro de todo esto que si se queda en el plano del juego puede pasar cualquier cosa, los juegos son apoyarnos de atrás, tocarnos las partes intimas o apoyarmela en la cara, hasta se ha desnudado dejándose llevar por el juego, sin molestarse, pero una vez le pedí que se quede en boxer y se molesto.

No se porque accede a jugar así, ya que me plantea siempre que nota que me gusta que le gustan las mujeres, pero podemos jugar siempre de forna repetitiva.

¿Le gusta? ¿O le gusto? ¿Por qué me provoca si supuestamente no le gusta y accede a hacerlo? Valorare cualquier ayuda ya que no lo entiendo, el tiene 20 años, yo 30

2 Respuestas

Respuesta

Hay dos cosas en lo que cuentas, (mucho más, pero lo que veremos, son dos ) una lo que pasa, otra lo tuyo, y otra lo que le pasa a el, en realidad son tres cosas. Ese tipo de juego no es muy común, y puede ser hecho en ocasiones de no haber una definición, o estar en duda, etc etc. Lo que pasa a el, por su cabeza es secundario, tienes que saber que te pasa a vos, si a vos te gusta tener relacionenes en serio, suponiendo que así sea ( no digo que lo sea) entonces busca algo afín a vos, a no ser que te guste ese tipo de juego. Es solo una sugerencia, no digo que sea el caso, no hay elemento suficiente, pero muchas veces, personas que actúan así, no son del todo de fiar, insisto, no todos los casos son iguales, cada caso es especial, solo lo digo para que tengas prudencia, y por si acaso, no te dejes manipular por ese muchacho, cosa que si se hace. Ste.

gracias por tomarte el tempo y responder, quisiera preguntar te esto, en que sentido ese tipo de personas no son del todo de fiar? como puedo darme cuenta de que me manipula? gracias! me quedan esas dudas

Es muy sencillo de entender, si se las ve en persona, lógicamente, al no tener experiencia, puede parecerte quizás a vos o a otras personas, una persona con cierto tipo de atractivo, por lo esquiva, interesante, etc. No te dejes engañar, es mejor ser honesto, sincero, y dejar esas cosas raras y supuesta "personalidad especial" para las películas, si lo que quieres es una amistas, o una relación, o lo que sea, tienes que encontrar alguien que sea como vos, en el sentido de que se entiendan sin suspicacia ni nada por el estilo, esas personas pueden tener insisto, algún atractivo, y de eso " se agarran", como decimos nosotros aquí, vulgarmente. Espero que andes bien, y pases unas fiestas tranquilo. Y recuerda, ante la duda, abstente, y si tienes alguna desconfianza, espera un poco a tratar a la gente que conozcas, no le des muchos datos, conversa en algún bar, hasta tener más confianza. Sds.

Respuesta

Hola luciano quinteros

Al parecer a él le gusta sentirse dominador y que es quien lleva el control de la situación, es por eso que cuando tu quieres tomar la iniciativa se molesta.