¿Que medicina es alternativa a los corticoides?

Quisiera saber si hay algún medicamento alternativo a los corticoides, yo tomo prednisona ya que padezco de PENFIGO VULGAR y me están comenzando a afectar en otros órganos de mi cuerpo agregándole la debilidad que siento en mis huesos y los horribles cambios de humor y no se diga de la hinchazón del cuerpo que quieras o no si afecta bastante el animo.

1 respuesta

Respuesta

Por las fotos que he visto parece que tienes una infección, lo de los trastornos autoinmunes es algo que dicen los medicos cuando no saben que hacer, como lo de los trastornos psicosomaticos. Para eliminar la infección mira la pagina 52 de este libro donde verás muchos remedios naturales que puedes probar: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf