¿Policía nacional, incapacidad total? A la espera del tribunal

Me gustaría saber si existen casos similares y que ha ocurrido. Llevo casi un año de baja debido a una enfermedad autoinmune, colitis ulcerosa en su afectación más grave, pancolitis, en el transcurso del año me ha dado un brote de uveítis que remitió y padezco otra sin remisión aun: espondiloartritis axial y periférica, debido a este último me cambian el tratamiento de infliximab a humira a la espera de que funcionen las dos, mi duda es :¿Me pueden dar la incapacidad total? ¿Darme más tiempo para mejorar y poder trabajar?

1 Respuesta

Respuesta

No existen las enfermedades autoinmunes, estas enfermedades tienen una causa que puede ser una infección o toxicos como metales pesados... Tus problemas se deben a infecciones. Si miras en la pagina 52 de este libro verás remedios muy potentes para curarte: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Eh, entonces todos los médicos se equivocan. Gracias por la respuesta pero no es eso lo que pregunte

A los medicos les educa la industria farmaceutica para que vendan farmacos, no para que curen. El negocio es tener gente enferma, si los medicos curan a la gente se quedan sin trabajo.