Ganglios de axilas y brazos inflamados. Fatiga. Estoy asustado

Tuve un amago de gripe con sus consecuentes dolores de cabeza cuerpo y congestión que me desaparececio repentinamente. Se me incharon los ganglios de la axila derecha hasta el punto de dolerme si levantaba el brazo. Me desapareció y luego me ocurrió lo mismo en la axila derecha. Una semana después sigo notando molestias al pegar los brazos al cuerpo. La doctora me dijo que tenía los ganglios inflamados y me mandó una analítica. Estoy bastante asustado puesto que todo lo que leo en Internet es horrible. Hay algún síntoma evidente que descarte o confirme un cáncer. Seguramente después de la anitica me hagan biopsia. Me suele pasar esto en periodos de cambio de estación. Un par de veces al año. ¿Alguien puede orientarme?

1 respuesta

Respuesta
-1

Simplemente tienes una infección, no hay que pensar en cancer, mira la pagina 52 de este libro donde tienes sustancias naturales muy potentes para eliminar todo tipo de infecciones: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf