Vasculitis cerebral y el uso de corticoides

Soy madre de una pequeña de 7 años ella posee una vascuitis cerebral que le afecta su sistema nervioso central sufrió 2 insidentes cerebro vasculares que gracias dios no llegaron a termino, estuvo un meses hospitalizada donde se le hicieron muchos exámenes y no se hallo el motivo de su vasculitis" inflamación de las pareces de las arterias". Se le trato con 5 pulsos de de metilpredmisona " corticoides" intravenoso y 1 ciclosfosfamida de 6 que se debe pones ella fue dada de alta pero con tratamiento de corticoteria oral de 40 mg diarios, ¿mi pregunta tiene relación a si alguien sabe si el tomar los corticoides puede provocar dolor articular y calambres? Pues ella esta sufriendo por fuertes dolores en sus articulaciones y dolor en sus musculatura que la dejan impedida de mov. En esos momento que pasa por el dolor ... Alguien me podría ayudar con la respuesta se le realiza un creatin kisana y salio bueno por lo q no no sabemos a que se deben sus dolores solo nos queda atribuirlos a los corticoides sin embargos son muy necesarios para desinflamar su cerebro

1 Respuesta

Respuesta

Tanto la vasculitis como los dolores de articulaciones y musculatura son provocados por infecciones. En la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales muy potentes para eliminar las infecciones de tu hija: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf