Lupus como tratarlo.. Y como evitar las leciones en la piel.

Hace dos meses empese con unos pequeños granitos en la cara y se ponia roja no le preste mucha atencion porq pense q era efectos secundarios de los múltiples medicamentos que me pusieron para que mi bebe pudiera nacer hace una semana me salio una mancha en la cara en forma de mariposa es muy gruesa y me arde y tienen muchos puntos con pus fui al doctory me dice que puede ser lupus quisiera que m ayudaran tengo mucho miedo porque he leído que es una enfermedad sin cura y mi bb apenas tiene 5 meses me podrían recomendar algún especialista en el tema donde pueda ir a tratarme o un dematologo

2 respuestas

Respuesta

Ni caso a los medicos. Cuando debido a su ignorancia y prepotencia no saben curar algo lo etiquetan de enfermedad incurable o psicosomatica. Si tienes una infección en la pagina 52 de este libro hay muchos remedios naturales potentes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Acude a un dermatólogo, él hará los respectivos análisis y muestras necesarias para determinar lo que tienes.