Baja el nivel de agua de la piscina

Tengo una pileta de fibra de vidrio, que bajo el nivel de agua, por dejajo del borde inferior del skimmer. Sellamos con silicona y al volver a llenarla... Volvió a subir el nivel de agua dl gabinete donde tenomos la bomba, ya que en el piso tiene unos agujeros de drenaje. ¿No sabemos de donde pierde?.

1 Respuesta

Respuesta

Con la información que nos facilita nos es muy difícil poder darle una solución. Si le parece nos puede enviar alguna fotografía de la instalación al mail [email protected] o ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 93 805 24 47

Atentos a sus comentarios Silvia.

Montserrat Bermúdez