Consulta sobre sistema de multivalvula

TEngo el equipo completo de vulcano en un carrito externo, pero mi pileta es una común sin skimmer ni sistemas de reciclado, entonces para limpiafondo puse el selector en filtrado y tengo otra manguera adentro que anda mientras paso el limpiafondo, ¿está bien?, ¿O tengo que tenerla en desagote en esa instancia? ¿O esa otra manguera se usa luego del limpiafondo?, ya veo que las demas opciones no van para esta piscina que es de fibra de vidrio, pero me resulta raro tener esa manguera andando dentro de la pileta cuando estoy pasando el limpiafondo, ¿o es que al sacar la tierra esta ingresa a la diatomea y vuelve a la pileta limpia?.

1 respuesta

Respuesta

A ver...a ver.

¿Tienes metidas dos mangueras una saca el agua y la otra la mete?

Si es así y entre medias está tu equipo de diatomeas, es correcta la filtración, y claro puedes utilizarla de limpiafondos.