Piletas IGUI

Estamos pensando en adquirir una pileta IGUI y quería saber los comentarios de usuarios que ya las tienen.

2 Respuestas

Respuesta
Se aparta de nuestra política comercial, emitir criterios de algo que desconocemos y desgraciadamente lo único que sabemos de esta marca de piscinas, es que son prefabricadas con fibra de vidrio y poliéster (creo) y tienen su propio sistema de filtración como las de la firma "Desjoyaux".
Yo te aconsejaría que entraras en algún foro de piscinas de Argentina, ya que el fabricante es de ese país y pidieras opiniones a usuarios que ya la tengan instalada. Ten en cuenta que al ser de España y no conocer la "marca" en poco te puedo ayudar.
No obstante, lo que si te puedo decir de las piscinas construidas con este tipo de material, es que su "VIDA" esta muy limitada, ya que sufren "decoloramientos" por los rayos Ultra Violetas y los productos químicos que empleamos para la conservación del agua, otro problema que nos encontramos, es la "deformacion", debido a la presión que ejerce el terreno sobre ella, en especial cuando la vaciamos para efctuar algún tipo de reparación o limpieza, a todo esto hay que sumarle que las reparaciones son habitualmente bastantes complicadas, caras y el acabado bastante "antiestetico"
La instalación de este tipo de piscinas, requiere una "BUENA PREPARACIÓN DEL TERRENO", la cual en muchos casos es relegada a segundo plano por cuestiones "economicas" por parte del constructor-instalador.
Con todo lo expuesto anteriormente, espero que te informes más exhaustivamente ante el constructor sobre la piscina que deseas instalar y sobre todo que toda su "argumentación positiva", te la de por "ESCRITO" dentro de la garantía que te ofrece la marca (15 años... creo).
Siento no poder ayudarte más con este tema.
NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta.
Respuesta

Tengo una piscina igui desde hace 8 años, el sistema que tiene de fitracion, bolsa de tela, se lo cambie hace unos 4 años porque todos los días tenia que lavarlo y era un coñazo aparte se saturaba en pocas horas, el sistema de luz ultravioleta no me solucionaba nada pues al final uso pastrillas de cloro y solo tiene una toma de agua por skimmer con lo cual tenia que aspirarla un día si y el otro también por que siempre había restos en el fon do, total con lo que te he dicho yo ahora tendría otra piscina de fibra pero de otra marca y con filtración convencional