Tengo 25 días laborables y 5 festivos, los sábados abre el establecimiento pero si no me toca trabajarlo me lo descuentan

Según convenio de mi empresa tengo 25 días laborables y 5 festivos, ¿los sábados abre el establecimiento pero si no me toca trabajarlo me lo descuentan también a mis días de vacaciones?..., dicho establecimiento la apertura es de Lunes a Sábados y según ellos me dicen que hay que descontarlos de las vacaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de la distribución de la jornada que ponga en su contrato. Si descansa ese sábado, ese día no podrán descontárselo como vacaciones.

Nuestro contacto es: [email protected]

Y la distribución de la Jornada como podría hacerme de el, pues yo no lo tengo por qué mi empresa no me la facilitó en su día. Habría alguna forma de hacerme con el. En su momento hablé con el Jefe de RRHH y me dijo de palabra que le preguntaráa el que me respondería verbalmente creo que no es asin no? ...

Debe de venir en su contrato. Podemos estudiarlo junto con su convenio y ofrecerle una solución.

Para ello puede contactar con nosotros en el correo antes facilitado.