Como contar vacaciones
Mi empresa contabiliza las vacaciones 30 días naturales (aunque en el convenio pone 22 laborables) entonces yo quería saber cuantos días naturales me tendrían que descontar si pido del 28 al 31 de diciembre, 1 fiesta nacional, el sábado 2 enero voy a trabajar y vuelvo a pedir del 4 al 10 enero. Yo cuento en total 11 días pero en le empresa me dicen que el 1 me lo tienen que descontar. ¿Por qué si yo vengo a trabajar al día siguiente y el 1 no me puedo incorporar porque es festivo?
Y una duda más que no tiene que ver con la de arriba, si la empresa contabilizara 22 días laborables, si mi jornada laboral es de: lunes por la tarde(3 horitas y 1/2), ¿martes a viernes (8horas) y el sábado (4 horas y 1/2) en el caso de yo pedirme una semana me descontarían 6 días enteros o 5 por las horas semanales?
Y una duda más que no tiene que ver con la de arriba, si la empresa contabilizara 22 días laborables, si mi jornada laboral es de: lunes por la tarde(3 horitas y 1/2), ¿martes a viernes (8horas) y el sábado (4 horas y 1/2) en el caso de yo pedirme una semana me descontarían 6 días enteros o 5 por las horas semanales?
1 Respuesta
Respuesta de iures3000
1