Tengo problemas sentimentales con una chica

Le resumo un poco la historia resulta que este año conocí a una chica con la cual por casualidades terminamos. Sentándonos uno al lado del otro (vamos a la secundaria tengo 16) y después de mucho tiempo me jugué y me le declare, ella me dijo que me quería como un amigo y bue estuvimos hablando por Whatsapp mucho tiempo tratando de ver como seguir y yo le aclaré que no era una amistad que nunca lo sería, yo y ella ganamos mucha afinidad. Ella tiene problemas graves y tristes y a pesar de que tiene más amigos nningunose se preocupa y está como lo hago yo, muchas veces dice cosa como :

Te quiero mucho mucho mucho y manda emoticón de sonrisa o otros

O me dice:

Te necesito, sos el único con quien puedo hablar y me haces muy bien vs y está cosa rara que somos..

Y cosas así nos tratamos muy bien...

Mi pregunta es ...

¿Estoy haciendo lo correcto?

Yo la amo y quieto con todo mi corazón y se que ella la pasa mal y que le hago bie.

Por eso no quiero alejarme por que es difícil y doloroso para ambos...

¿Qué dicen? ¿Podré tener algo con rlla en algún momento?

Respuesta

La esperazan siempre está ahí. Lo más importante es que no te obsesiones con ello. Sigue disfrutando de su compañia y sin pensar en mucho más, pero también debes tener los pies en el suelo y admitir en tu mente la posibilidad de que algúna día ella quiera terminar con la relación, ya sea ésta de amistad o de amor. En la vida debemos prepararnos para ser fuertes ante cualquier situación, y sin necesidad de depender de nadie. Ánimo.

Compañía, perdón por el error.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola alan Trac

Posiblemente lo que siente por ti es una amistad muy grande y una fuerte afinidad que no quiere perder en caso de que se conviertan en pareja, las actitudes y comportamientos cambian, quizá más adelante puedas tener algo o quizá tus intereses cambien y la relación se rompa, nadie puede adivinar el futuro.

Mi recomendación es que busques otras cosas, posiblemente que te alejes un poco de ella, que incluyan en sus actividades más gente y de esa forma, en la medida que el tiempo transcurre, ambos puedan hacer un análisis de sus sentimientos y podrán actuar en concordancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas