¿Pueden hacerme viajar 500 km para despedirme?

La sede de mi empresa está a 500 km de mi centro de trabajo. Me han convocado para hablar con ellos el viernes, con lo que tengo que desplazarme hasta allí.

Está habiendo varios despidos, y mi pregunta es, ¿es normal que me hagan viajar hasta allí para despedirme?

1 respuesta

Respuesta

Normal no es, pero tampoco es ilegal. Habría que ver quién corre con los gastos del viaje y demás. En cualquier caso es una faena.

De todas formas, todavía no de sabe para qué te han convocado. No parece descabellado preguntar a qué vas, teniendo en cuenta que tienes que hacer un viaje de 500 km. Pero esto ya es un consejo más allá de lo puramente legal.