Calentador neckar automático no enciende

Tengo un calentador instantáneo de gas natural neckar de interior y resulta que parece que le ha caído un poco de agua que ha entrado por el tubo de los gases de arriba (llovió torrencialmente y se coló algo de agua) y no enciende. Ha llegado una pequeña cantidad de agua justo a la zona del interruptor, aparte de lo que haya quedado por arriba. ¿Qué puede haber pasado para no encender? ¿Será de ese agua? ¿Cómo puedo solucionarlo?.

1 respuesta

Respuesta

Pues secarlo todo y que no tenga nada de humedad.

Después puede que el encendido debido a la lluvia secte haya roto