Mis radiadores pierden agua después de más de un mes puestos y llenos de agua.

He realizado una reforma integral de un piso. Los radiadores llevan puestos almenos cuatro meses y se llenaron hace ya casi dos. El caso es que no perdían agua hasta esta misma semana, cuando hemos encendido la caldera para probarla (aun no vivimos alli), y al apagarla, al día siguiente la mayoría de radiadores de la casa empezaron a perder agua por ambas partes de abajo del radiador. ¿Es normal? Nos han comentado que pasados unos días dejaran de gotear aunque yo no le veo lógica ninguna si cada vez que vaya a encender la caldera cuando la apague me vayan a gotear...

2 respuestas

Respuesta

Tienen que volver a ajustar las tuercas con la calefacción puesta. No te va a dejar de gotear, cada vez que dilate va a caer agua, Cuando la unión era cáñamo a veces se paraba con el tiempo, pero en las instalaciones con juntas, si no lo aprietan no se soluciona y puede ir a mas o estropear oxidando las piezas y el radiador que esté en contacto con la fuga.

Respuesta

Dejar de gotear lo veo difícil, pierden agua porque no estén bien apretadas las tuercas o la junta no está bien puesta, si lo que ocurre es que se resuda un poco igual si que dejan de perder, pero si es una gota ya te digo que te lo tienen que arreglar.